Estrenos DTL plataforma para obtener disponible “Vencedor”

Este drama dirigido por Alex Kendrick ya está en las lista de opciones que te ofrece Estrenos DTL para ser disfrutada por toda la familia. Vencedor es un filme que narra las aventuras de un entrenador que anhela la conquista de la liga nacional de baloncesto, pero que, lamentablemente, una inesperada noticia le aleja de esa meta.

Vencedor tiene una duración de 124 minutos y puede ser descargada en formato AVI, con una calidad de audio en AC3 5.1 @448kbps y subtítulos en el mismo lenguaje. Con la actuación principal del propio Alex Kendrick, esta cinta quiere mostrar la triste realidad que puede pasar en una comunidad cuando la economía hace quiebra en la zona.

Esta cinta de Affirm Films ha recibido una buena cantidad elogios por la forma de narrar la desgracia de un grupo de personas que, de la noche a la mañana, ya no tendrán la misma calidad de vida, entonces atleta de campo traviesa cambia el destino de las cosas y del propio Jhon, personaje principal.

 Con un presupuesto que rondó los € 31,5M esta película de corte cristiano y con guión del propio protagonista y director, ha recibido una serie de críticas a favor y en contra por su trama. Con el respaldo de Sony Pictures este filme ganó popularidad gracias a su historia realista y el reflejo de un hecho que puede afectar a cualquier comunidad que busca la tranquilidad mediante un héroe deportivo.

Un buen motivo para visitar Estrenos DTL

Si te interesa esta película entonces no dudes en visitar el portal de Estrenos DTL, donde desde el 12 de diciembre ya está disponible en su plataforma. Con un peso de 1,98 GB es una cinta de fácil descarga.

El reparto de este filme lo complementa Ben Davies, Priscilla Evans Shirer, Elizabeth Becka, Shari Rigby, Myke Holmes, Joseph Curtis Callender y Aryn Wright-Thompson. Destacando la actuación de Shari Rigby en el rol de la hija del entrenador John Harrison.

Vencedor es una buena película para disfrutar y analizar las distintas dificultades que puede sobrellevar una comunidad, la cual busca un cambio en su entorno y un futuro mejor y lo lleva a por medio del rendimiento de un atleta en pleno desarrollo.

Des seguro esta cinta no dominará las estadísticas descargas, pero si gozará con la buena aceptación de los visitantes a Estrenos DTL.

Other Post You May Like