4 apps para encontrar piso en venta o alquiler

Las apps para encontrar piso en venta o alquiler son estupendas, permiten que la búsqueda sea más sencilla, pues brindan acceso a una oferta realmente completa haciendo que sea posible hallar el piso perfecto. Todo sin tener que hacer visitas a las inmobiliarias, recorrer ciudades y perder tiempo. A continuación conoce 4 de estas herramientas con una gran usabilidad y un ridículo consumo de datos todo gracias a empresas de desarrollo de apps móviles como QoDe.pro.

Idealista

Esta app permite encontrar el piso ideal de manera sencilla, gracias a que la búsqueda se puede filtrar según diversos criterios de preferencia, además clasifica las ofertas de las propiedades en tres grupos o categorías como comprar, alquilar y compartir. También permite el acceso a información detallada del piso e incluso accede indicar el lugar donde se desea vivir y a partir de allí ofrece pisos en un radio de 10 kilómetros, sin duda un rasgo estupendo del buen desarrollo de apps.

Asimismo, Idealista ofrece la posibilidad de buscar en el mapa, contactar al vendedor o arrendador, encontrar locales, garajes, terrenos y propiedades vacacionales y hasta subir los anuncios propios de manera fácil y rápida. Como si fuera poco, brinda una sección de noticias inmobiliarias y servicio de asesoría para hipotecas y está disponible para Android e iOS.

Baddi

Esta app es la opción perfecta para quienes buscan pisos compartidos, ya que se especializa en esta área partiendo de la importancia de encontrar compañeros de pisos con quienes realmente se pueda tener afinidad, así que también se puede considerar como una app de matching.

En este sentido, Badi evalúa las solicitudes para ser el compañero de piso de alguien más a través de diversas variables que permitan emparejar las afinidades. En suma, accede la búsqueda de pisos que se encuentren cerca de una ubicación específica y ofrece una sencilla navegación por los pisos disponibles con cada una de sus características y servicios.

Junto a esto, permite ver los perfiles de las personas que ya viven en el piso y conocer sus gustos y preferencias. Una vez se encuentre el piso y los compañeros que se adapten a las exigencias personales, la app admite enviar la solicitud y en caso de que ellos la acepten, establece el contacto entre ambos por medio de un chat privado. Esta app está disponible para Android e iOS.

Habitaclia

Esta aplicación ofrece un amplio conjunto de anuncios activos, permite llevar a cabo la búsqueda del piso a través de diversos y útiles filtros, por ejemplo, por provincia, por el precio máximo, por la antigüedad de la propiedad, por el número de habitaciones con el que cuente, entre otros.

En suma, brinda acceso a las últimas búsquedas y permite guardar los anuncios de interés en la sección de favoritos, un buen ejemplo de desarrollo de apps. Además, Habitaclia también envía ofertas de pisos de interés al correo electrónico si así se solicita. Esta aplicación está disponible para Android y también para iOS.

Fotocasa

Fotocasa es una de las apps para encontrar piso en venta o alquiler más completas, contando con un catálogo de ofertas realmente integral, además tiene un buen diseño y usabilidad. Por ejemplo, permite buscar pisos en venta, en alquiler, compartidos, en alquiler pero con opción a compra y para vacacionar.

También facilita la búsqueda del piso gracias a diversos filtros como la ubicación, número de habitaciones, precio, entre otros, pero uno de sus mejores rasgos es que accede las búsquedas geolocalizadas, así que revela los servicios alrededor del piso, como escuelas, centros de salud, transporte, entre otros. Igualmente permite guardar las búsquedas, marcar como favoritas las de interés, contactar al vendedor y publicar anuncios propios. Está disponible para Android e iOS.

Other Post You May Like